Residuos Comerciales

Nueva tecnología de cámaras de contenedor de basura para un mejor manejo de desechos

¿Y si la tecnología inteligente le ayudara a saber cuándo su contenedor está lleno? Mejor aún, ¿y si esa tecnología pudiera ayudarle a optimizar su momento de recogida para que no pague por vaciar el aire de sus contenedores? Piense en cuántas veces le han cobrado por una retirada de residuos medio vacía, o tal vez peor, ha tenido un desborde de basura a mitad de semana porque su instalación produjo más basura de la que esperaba. La adición de la tecnología de cámaras de contenedores de basura le ayuda a encontrar exactamente el programa de mantenimiento adecuado para sus instalaciones.

Probando la nueva tecnología en contenedores de basura

Hace unos meses, empezamos a probar sistemas de cámaras en nuestros contenedores comerciales de residuos. Controlamos la precisión con la que miden el volumen de residuos (¡son bastante precisos!), y comprobamos si realmente ayudaban a nuestros clientes a ajustar su horario de recogida para ser más eficientes.

Esto es lo que descubrimos. Después de instalar sistemas de cámaras Compology en nuestros contenedores de basura en varios lugares, pudimos monitorear la cantidad de residuos generados en una semana y ayudamos a nuestros clientes a ajustar su programa de mantenimiento basado en la producción.

El tamaño correcto con las cámaras de contenedores de basura

La verdadera prueba fue cómo funcionaría el sistema durante los cambios masivos provocados por los cierres causados por COVID-19. Como esperábamos, los lugares con tecnología de cámaras de contenedores de basura fueron capaces de ajustar rápida y fácilmente sus horarios de mantenimiento en cuestión de días, no meses.

Nadie tenía que salir físicamente a revisar los contenedores varias veces al día. Nadie tuvo que conducir a lugares cerrados para comprobar el volumen de residuos. Las cámaras no sólo nos dieron una vista del contenedor de basura con fines de vigilancia y seguridad, sino que también calcularon una estimación de la producción de residuos sin que nadie tuviera que adivinar las matemáticas para calcular la cantidad de residuos que se producía. Eliminó las conjeturas para decidir cuánto aumentar o disminuir la recolección de basura.

Tener el número correcto de recolecciones significa no desperdiciar esfuerzos y no cargar con costos innecesarios de recolección.

Ahorro de tiempo y costes

Y descubrimos otros beneficios. Pudimos realizar una verificación de servicio, así que sabíamos si los contenedores se habían vaciado sin tener que visitar físicamente el lugar. También podríamos vigilar los contenedores de reciclaje y notificar a nuestros clientes si había bolsas de basura regular u otros contaminantes tirados con el reciclaje.

Usted probablemente sabe que la contaminación es una causa importante de las tarifas de residuos cuando terminan en su cubo de reciclaje. En algunos casos, un transportista ni siquiera recogerá su reciclaje si ve muchas bolsas de basura común u otros residuos en su cubo de basura. En lugar de cobrar tasas de contaminación o de perder las recogidas por completo, pudimos controlar la situación y ayudar a los propietarios y administradores a solucionar el problema antes de que se les cobrara.

Un último punto positivo que notamos es que ayudamos a reducir el tráfico de camiones en el estacionamiento de nuestros clientes. Al calibrar correctamente sus recogidas de residuos evitamos viajes innecesarios en camión. Eso significa menos bloqueos en los callejones y congestión de tráfico alrededor de las instalaciones, ya que los camiones masivos maniobran alrededor del edificio.

Después de poner a prueba la tecnología de la cámara, estamos orgullosos de ofrecer este servicio a nuestros clientes.

Tener cámaras en los basureros ayuda a dimensionar su programa de recogida de residuos, ayuda a calcular la producción real de residuos y ahorra gastos innecesarios de contaminación y tráfico de camiones.

Llámenos para saber cómo estamos añadiendo la tecnología de las cámaras de contenedores de Compology a los planes de servicio de nuestros clientes. Averigüe cómo podemos ayudarle a ahorrar con un sistema de cámaras inteligentes.

Posted in Residuos Comerciales |