Baños Portátiles

5 Mitos Sobre el Alquiler de Baños Portátiles – ZTERS

Imagine que ha estado planeando una boda al aire libre o una reunión familiar durante meses. Asegurará el espacio. Llamó al alquiler de la carpa, al servicio de catering y al florista. Si es un asunto menor, tal vez reunió a los miembros de la familia para dividirse las partes y las responsabilidades de hacerlo usted mismo. Pero, ¿qué ocurre en el caso de facilidades de baño? Una semana antes del evento descubre que no hay baños en kilómetros, y está a punto de tener a la abuela y a unos 18 sobrinos buscando un baño portátil. Antes de que tenga un ataque de pánico por el alquiler de un baño portátil, aquí están algunos de los mitos sobre baños portátiles y por qué no son tan malos.

Mito #1 Los baños portátiles para eventos son asquerosos.

Mucha gente cree que va a llegar al lugar y encontrar un viejo y arruinado inodoro/baño portátil en su boda o evento. En realidad, ¡no es así como funciona!

Los baños portátiles tienen un ciclo de vida como casi todo lo demás. Los baños portátiles nuevos son los primeros en poner en circulación como baños para eventos. Por lo tanto, los que recibirá son relativamente nuevos y se mantienen como nuevos. Seamos honestos, nadie quiere un baño en mal estado en su boda. Los proveedores de baños lo entienden.

Mito #2 Sólo hay un tipo de baño portátil de alquiler, y es demasiado pequeño.

Si alguna vez ha estado en una carrera o en un evento público al aire libre donde ha tenido acceso a un baño portátil, podría pensar que son demasiado pequeños para una novia en su vestidos de novia. La mayoría de la gente va a estar perfectamente cómoda en un baño portátil de tamaño normal, pero toda esa situación del vestido de novia es un verdadero problema.

Sin embargo, hay baños portátiles más grandes hechos específicamente para cumplir con la Ley/Acta de Americanos con Discapacidades (ADA) Son lo suficientemente grandes como para que una silla de ruedas entre y haga un giro de 360 grados. Es suficiente espacio para una novia, incluso con su gran vestido de novia. También hay remolques de baño si el lugar tiene el espacio y la capacidad de agua para soportarlo.

Mito #3 ¡Puedo alquilar un baño portátil la semana antes de la boda!

Probablemente no, ¡así que ni lo intente! ¿Sabe cuántos festivales, conciertos y carreras al aire libre tienen lugar en primavera y verano, los mismos meses que la mayoría de las bodas y reuniones familiares al aire libre? Eso crea una gran demanda de baños portátiles. Si está planeando un evento de primavera o verano, en particular, asegúrese de llamar para reservar baños portátiles con un a tres menos de anticipación. Si sabe que la zona organiza muchos festivales, llame con más anticipación.

¿Sabe el mes en que los baños portátiles casi siempre se agotan con meses de anticipación? En octubre. ¡Esas casas embrujadas y huertos de calabazas ocupan muchos baños! Si planea un evento en octubre, reserve con meses de anticipación. Mejor llamar demasiado pronto que quedarse sin baños.

Mito #4 No necesito un baño portátil en el parque.

¿Está seguro de eso? A veces la gente asume que habrá baños públicos en un parque público, pero no cuenten con ello. Compruébelo dos veces y decida si necesita alquilar algunos para estar seguro. Una advertencia sobre el alquiler de baños en terreno público: asegúrese de contactar al municipio que administra el parque y averigüe qué permisos se necesitan. Es probable que tengan instrucciones y procedimientos específicos para que usted los siga.

También asegúrese de preguntar si los baños necesitan revestimientos o si hay alguna otra consideración especial a tener en cuenta. A veces se pueden alquilar baños portátiles unidos a remolques que se pueden remolcar fácilmente dentro y fuera del parque. Si usa un agente como ZTERS, podemos ayudarle a decidir qué opción es la adecuada para su ubicación.

Mito #5 ¡Puedo poner un baño en cualquier lugar!

Lo que nos lleva a… ¿puede poner un baño portátil en cualquier lugar? Puede ponerlos en más lugares de los que se imagina, pero a veces hay circunstancias especiales. Algunos lugares requerirán revestimientos especiales. Las playas, por ejemplo, a menudo requieren una manipulación especial. ¡Y sí, probablemente tendrá que llevar sus propios baños a un evento en la playa! Y algunos lugares serán difíciles o imposibles de alcanzar en camión.

Si hay una posibilidad de que su ubicación sea difícil de alcanzar, o pueda tener requisitos especiales, entonces definitivamente reserve con anticipación y considere trabajar con un agente como ZTERS. Nos especializamos en ayudar a los clientes a encontrar las mejores soluciones, y hemos estado trabajando con gente de todo el país durante más de una década. Podemos ayudarle a encontrar las soluciones adecuadas para su boda o evento.

Posted in Baños Portátiles |