Cercas Temporales

Lo Que Hay Que Saber Sobre los Tipos de Alquiler de Cercas Temporales

Instalar una cerca es un proyecto costoso y que requiere mucha mano de obra, y no se necesita una cerca a largo plazo para las obras o eventos. El alquiler de cercas temporales le da la opción de colocar una cerca temporalmente, proporcionar una barrera sólida y proteger su sitio sin una estructura de cercado permanente. ¿No está seguro de qué opciones hay disponibles con el alquiler de cercas? Aquí le brindamos una mirada más de cerca a cuándo necesitará una cerca temporal y los tipos que puede alquilar.

¿Cuándo necesita alquilar una cerca?

En las obras de construcción y en los festivales, la seguridad suele ser su principal preocupación. Y las cercas temporales son un componente crítico para su plan de seguridad. De hecho, se considera tan importante para la seguridad de una obra de construcción, que las leyes estatales y federales exigen la instalación de cercas. También ayudan a minimizar su responsabilidad, y los costos de su seguro, si ocurre un accidente.

Las cercas temporales también ayudan en los eventos al aire libre. Alquile cercas para un evento para establecer los perímetros del mismo y asegurarse de que sólo participen los invitados o personas que pagaron. También ayudan a controlar las multitudes. No sólo mantiene a la gente en zonas seguras, sino que una cerca temporal puede separar las zonas VIP, mantener los baños más aislados, o proteger el talento de los fans entusiasmados.

¿Habrá alcohol en su evento? Las ordenanzas locales y estatales pueden exigir que se cerquen las áreas donde se sirve alcohol. Asegúrese de comprobar las normas y conseguir la cerca adecuada.

Tipos de cercado temporal

El cercado temporal viene en variedades diferentes para satisfacer una gama de necesidades. Antes de alquilar la cerca temporal, determine sus necesidades y objetivos para la cerca. ¿Sólo necesita una barrera visual, o busca más seguridad para mantener fuera a los intrusos? Aquí están los tipos más comunes de cercado temporal a considerar:

Cercado de paneles

Añada el beneficio de una cerca alambrada sin la molestia de la instalación alquilando un cercado de paneles. Los paneles se parecen a las cercas alambradas y suelen estar hechos de acero duradero en anchos de 10 y 12 pies. Vienen en alturas de 4, 6 y 8 pies para acomodarse a las necesidades específicas del sitio. Estos cercados de paneles crean una barrera alta que es difícil de pasar. Y puede añadir bolsas de arena, pantallas de privacidad y puertas para mejorar la función y la durabilidad del cercado mientras está montado. Este es el tipo más común de cercas temporales en las construcciones.

Barricadas

Las barricadas son más ligeras y cortas que los cercados de paneles, lo que hace que sean más fáciles de maniobrar. Además, están hechas de acero fuerte y galvanizado. Su fuerza resiste a las multitudes agresivas cuando es necesario, pero son relativamente livianas. Las barricadas a veces también se llaman «cercas de bicicletas» porque también se pueden usar como soportes temporales para bicicletas. Las barricadas temporales son fáciles de enganchar para crear el límite que necesita. Esto significa que puede montarlas y desmontarlas fácilmente, incluso para eventos de un día. Úselos para establecer límites para carreras, conciertos y eventos similares donde los espectadores necesitan poder ver mientras se mantienen alejados de la acción.

Cerca naranja

En las zonas en las que se puede utilizar maquinaria pesada u otras herramientas peligrosas, una cerca naranja temporal es una malla de plástico resistente que advierte a la gente que se mantenga fuera de la zona. Revise las ordenanzas locales. Es posible que puedas usar una cerca naranja en lugar de cercado de paneles como una alternativa ligera. Si tiene un sitio grande o complejo, puede que quiera usar ambas opciones combinadas. De cualquier manera, asegúrese de que su equipo y los demás estén a salvo de las zonas de peligro de la construcción.

¿Necesita una cerca naranja como complemento de sus otros servicios del sitio como baños portátiles, oficinas portátiles y contenedores de almacenamiento? Podemos hacer que se lo entreguen.

No importa qué cerca temporal elija, mejorará la seguridad de su obra de construcción o evento. Alquilar una cerca temporal en lugar de comprarla le permite mantener bajos sus costos, porque sólo paga por la cerca que necesita mientras la usa. Llámenos para programar la cerca para su proyecto, y le ayudaremos a decidir el tipo y la cantidad que necesitará.

Posted in Cercas Temporales |